0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la solicitud. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología

· Cuestionario de Valoración ·

 

 

Estimado/a colaborador/a:

A continuación le presentamos una serie de preguntas para conocer algunos aspectos relacionados fundamentalmente con el uso que usted realiza de las tecnologías aplicadas a la psicología.

Éste es un estudio que realiza el Consejo General de la Psicología con el objetivo de conocer la situación actual en este campo dentro de los colegiados/as y también poder tomar decisiones de futuro.

Es un cuestionario totalmente anónimo. Le rogamos que responda de forma sincera a todos los ítems. Son 35 preguntas en total agrupadas en torno a dos temas: el uso general de las tecnologías y su uso en terapia.

Colaborar con nosotros no le llevará más de 10 minutos de su tiempo. Quedamos muy agradecidos por su colaboración y posibilitar así medidas de mejora en un futuro cercano.

Consejo General de la Psicología
Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología.

 


** INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS **

Responsable: El Consejo General de la Psicología de España, con Q2801522J y dirección en Calle del Conde de Peñalver, 45, Planta 3ª, 28006 Madrid, España, teléfono 914 44 90 20, y mail secop@cop.es .
Dpo: Calle del Conde de Peñalver, 45, planta 3ª, 28006 de Madrid, España, mail dpo@cop.es.
Finalidad y legitimación: Recogida y gestión de datos para encuesta de opinión. Su consentimiento.
Destinatarios: No se prevén.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos (Ver información complementaria).
Información complementaria: https://www.cop.es/index.php?page=privacidad.