Ante la demanda de numerosos colegiados sensibilizados con el medio ambiente y gracias a que la tecnología actual habilita nuevas posibilidades y mejoras en los servicios que se ofrece a los colegiados, a partir de diciembre de 2012 Papeles del Psicólogo e Infocop Papel estarán disponibles en versión electrónica en diferentes formatos y, en el caso de Infocop, con diferentes periodicidades (cuatrimestral, mensual y boletín semanal).

 

Con esta medida se pretende hacer un consumo responsable del papel, reduciendo de manera significativa todo aquel que no sea necesario utilizar, así como mejorar y hacer más accesible, en un tiempo real, toda la información sobre la psicología. Infocop ofrecerá nuevos servicios como, por ejemplo, una revista mensual que estará únicamente disponible online o mejoras en su página web para facilitar la navegación y la experiencia de exploración y lectura de las páginas.

 

Si usted ya no desea recibir por correo postal las ediciones tradicionales en papel de Papeles del Psicólogo e Infocop, rellene y envíe el siguiente formulario para tramitar su petición. En este caso, dejarán de enviársele las revistas en formato papel.

 

Número de Colegiado:

NIF/Documento:
(sin espacios, sin guiones y sin ceros a la izda.)

[ Ayuda ]



 

* En el caso de no recibir notificación alguna, continuaremos enviándole las versiones en formato papel.