CUESTIONARIO PSICOGERONTOLOGÍA
Estimado colegiado, y colegiada, colegas en esta maravillosa profesión de la Psicología:

Vas a acceder a colaborar en un proyecto ilusionante para todas las personas que desde diversas áreas de intervención nos hemos ido acercado al ámbito de la Psicología del Envejecimiento a lo largo de los años.

A continuación te presentamos una encuesta, siendo nuestro objetivo el estudio de la realidad de nuestra inclusión y presencia en este ámbito de intervención de Psicología del Envejecimiento.

Solicitamos tu colaboración para responder al cuestionario que a continuación te presentamos, y con el que pretendemos analizar, de manera estadística el desarrollo profesional de la Psicología en este ámbito de intervención, para tras su análisis emprender las acciones que se consideren oportunas para la mejora de nuestra intervención en este campo

El cuestionario es absolutamente ANÓNIMO

Gracias por tu colaboración.

Por favor tómese unos minutos para responder las siguientes preguntas

 

Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.


Grupo de Trabajo
Psicología del Envejecimiento